07 septiembre 2009

La falta de puntería evitó el triunfo del Celta que jugó un buen partido en Salamanca

Pontevedra-Vigo (MORRAZO-TRIBUNA).- Como explicó el comentarista David Risueño, de El Norte de Castilla, el Salamanca salvó un punto ante el Celta en un encuentro que se le puso a su favor nada más comenzar la segunda mitad, pero que se le tornó en contra tras la expulsión de Rossato a falta de media hora para el final. En esos minutos, el Celta fue netamente superior, pero no acertó a rematar a un Salamanca que estaba KO.
El partido comenzó con mucho ritmo e intensidad por parte de los dos equipos. A medida que pasaban los minutos el Celta se estiraba más y comenzaba a crear ocasiones.
La mejor ocasión para el Celta llegó en el minuto 39, cuando Iago Aspas ante la salida de Biel Ribas, envió el balón al palo. Tras el descanso, el Salamanca le dio la vuelta a la tortilla y Despotovic, en su primer disparo mandó el balón a la red para anotar el 1-0. Trashorras en el minuto 62 lanzó una falta que se coló de forma espectacular por la escuadra que ponía el definitivo empate a uno en el marcador del Helmántico.