23 marzo 2009

Celta : las ilusiones del recién llegado Jordi pasan por no defraudar a Eusebio

JORDI: “EL MÍSTER ME ESTÁ DANDO CONFIANZA E INTENTARÉ RESPONDER DANDO LO MEJOR DE MI”
“Estoy muy contento, el míster me está dando confianza e intentaré devolvérsela con buen juego, intentaré sacar lo mejor de mi”, afirmó esta mañana en A Madroa el central Jordi, quien en Alicante volvió a ser titular. El canterano reconoció que puntuar fuera siempre es positivo, aunque “con el cero a dos se habían puesto las cosas muy de cara y al final con un penalti bastante injusto se nos fue todo por la borda”. Para el zaguero del filial apostó por la practicidad y subrayó que “ya no se puede hacer nada, hay que seguir trabajando”.

VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .-Jordi destacó que la lectura del punto sumado en Alicante “debe ser positiva dentro de lo que cabe, porque sacar un punto fuera está complicado, aunque si que es verdad que con el cero a dos se habían puesto las cosas muy de cara y al final con un penalti bastante injusto se nos fue todo por la borda”.

Como parte positiva, al central celeste le plantearon que el equipo se ha distanciado más de la zona de descenso: “Los rivales de abajo perdieron, menos Eibar y Córdoba, y sí que es una buena noticia, aunque si hubiéramos sacado los tres puntos sería mucho mejor”.

Sobre el penalti señalado en los últimos instantes del choque y que supuso la pérdida de dos puntos para el Celta, el canterano apuntó que “estaba siguiendo el balón y no lo pude ver muy claro, pero todos los compañeros dijeron que de esos hay cincuenta mil en cada partido y no se pita ninguno. En el área de ellos hubo varios agarrones y no se pitó nada, de todos modos, ya no se puede hacer nada y hay que seguir trabajando”.

Y sobre la primera de las penas máximas, precisó que “hay contacto como muchos otros. Fue un simple contacto que Azkoitia exageró bastante y el árbitro cayó”. En cuanto a sus sensaciones a nivel personal, indicó que “me voy encontrando mejor. Ayer estuve muy a gusto y muy cómodo”.

“Estoy muy contento, el míster me está dando confianza e intentaré devolvérsela con buen juego, intentaré sacar lo mejor de mi”, añadió el zaguero catalán, quien remarcó que “sigo siendo jugador del filial, eso lo tengo muy claro”.

Por último, reconoció su gran alegría por la goleada del Celta B al Barakaldo: “Me lo comunicaron mis padres, que estaban en Alicante porque habían hablado con los de otro compañero del B y me puse muy contento porque fue una victoria fue importante”.