28 octubre 2008

Cartas al Director : otra vez D. Juan Pérez rebate a nuestro crítico deportivo Manuel Galocha

VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna).- Recibimos una semana más, atento escrito del seguidor del Celta y -por lo que observamos- gran lector de MORRAZO-tribuna, Daniel Juan Pérez. En aras de la cortesía debida a los lectores procedemos a publicar su "carta al Director" que no deja de ser un artículo de opinión sobre la situación del Celta. Dice así :
SOBRE GAFES
Hay quien dice –Sr. Galocha, y otros- que cuando no va el Presidente –Sr. Mouriño- a un partido del Celta, el equipo gana.
Esto no son sino tonterías, mala baba, absurdos y todos los epítetos que se quieran aplicar. Eso no es así, y me voy a explicar.
Este señor, el Presidente actual, es cierto que cuando se hizo cargo del Club el equipo se lo dejaron en la Copa de la UEFA. Pero lo que sucedió después fue debido a que los jugadores pensaban más en el campeonato europeo que en el nacional; se despistaron, y ese despiste le costó al Celta bajar a 2ª; pero esto no se puede atribuir al Presidente. ¿Qué iba a hacer el hombre y su Consejo ante esta circunstancia?, ¿salir al campo y marcar goles?. No, no están para eso.
El presidente hizo lo que tenía que hacer, y lo hizo sin temblarle el pulso. Empezó a hacer una limpieza en el Club de aquellos que no supieron llevar las cosas como de ellos se esperaba -los empleados-.
Me dirán Vds. : pero estos tampoco marcan goles... Si, pero no es lo mismo. Estos tenían mucha culpa y, además, según parece, cobraban como los altos ejecutivos de la Banca (esos que por su culpa estamos con la “desaceleración”, “crisis”, o como digan los políticos).
Además, esto... ¿qué importa?. ¿Desde cuando hace falta dar razones para finiquitar a un empleado?...
Yo, lo que estoy hablando es de gafes; y para gafe, ese sí que fue el Sr. Horacio Gómez. Analicémoslo: llegamos a una final de la Copa del Rey, ¿la ganó?: NO.
Seis años consecutivos en la UEFA, ¿quedó campeón en alguna de esas participaciones?: NO. Participamos en Liga de Campeones un solo año (¡que no es para tanto!, digo yo...), ¿quedó campeón el Celta? : NO.
¿Es el actual Presidente gafe, o lo fue en su momento D. Horacio?. ¡Que me lo expliquen...!.
Por eso digo que
quien dice que este Presidente actual es gafe, solo dice disparates; lo único que sucede es que las cosas no le salen como el quisiera.
Un saludo
D. Juan Pérez