27 octubre 2008

Un vistazo a la prensa del lunes

VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna).- A modo de titulares destacados en los periódicos gallegos, esta sería la revista de prensa de este lunes :
LA REGIÓN: Flager apura los trámites para obrar en la Finca Santamarina antes de 6 meses. Herido un cazador de O Barco al disparársele su propia escopeta.
EL CORREO GALLEGO: Casi siete mil atletas batieron un récord de participación en la gran fiesta del deporte. La Xunta carece de medios para "rescatar" las minicentrales.
GALICIA HOXE: Vázquez: No tenemos dinero en la Xunta para rescatar 40 o 50 minicentrales".
EL IDEAL GALLEGO: Feijóo pide apoyo para los independientes. El mínimo crecimiento del PIB en el tercer trimestre abre la puerta a la recesión.
DIARIO DE PONTEVEDRA: Terra Galega y el PG aspiran a entrar en el Parlamento.
LA OPINIÓN: Medio Ambiente advierte de fuertes multas para empresas que contaminen la ría de O Burgo.
ATLÁNTICO DIARIO: La construcción cae en el área de Vigo al nivel de hace 10 años..
ABC: Los retrasos en el AVE ya dejan al descubierto que existe una España de segunda velocidad. IU se sitúa "fuera del pacto" de gobierno con el PSOE en Ferrol.
LA VOZ DE GALICIA: Mata a su cuñado de cuatro tiros de escopeta en una partida de caza en Mazaricos. Un ex congresista colombiano secuestrado hace ocho años escapa de las FARC con un jefe guerrillero.
FARO DE VIGO: Red Eléctrica retrasa la distribución de la nueva energía eólica gallega hasta 2016. La crisis reduce un 70 % la oferta de trabajo a los inmigrantes en Galicia.