31 octubre 2008

DAVID: “EL GOL ME DA CONFIANZA, CREO QUE ME LO MERECÍA POR EL TRABAJO QUE ESTABA HACIENDO”

VIGO (MORRAZO-tribuna) .- David Rodríguez fue uno de los protagonistas del partido de Copa ante el Espanyol, ya que anotó su primer gol con la camiseta celeste: “ya estaba tardando y creo que me lo merecía por el trabajo que estaba haciendo. Me da mucha confianza porque no venía jugando y para demostrarme a mí mismo que no se me ha olvidado marcar”. El delantero afirmó que “no me arrepiento de haber fichado por el Celta. Yo salí de Salamanca porque quería crecer como futbolista y creo que lo he hecho viniendo a un equipo de esta categoría”.
“Es Importante marcar para un delantero. ya estaba tardando y creo que me lo merecía por el trabajo que estaba haciendo. Contento, pero no del todo porque el equipo mereció ganar. Es un empate que nos deja con vida y vamos allí con toda las garantías”. Fue la primera reflexión del delantero céltico David Rodríguez, quien describió su primer gol con la camiseta celeste: “Fue un buen centro de Óscar. Me desmarqué bien, engañé al central y pude rematar solo y marcar. Al final lo importante es que el balón entró. Me da mucha confianza porque no venía jugando y para demostrarme a mí mismo que no se me ha olvidado marcar”.
Sobre el partido ante el Espanyol, indicó que “Los primeros 20 minutos el equipo dio la sensación de que sabe jugar. Cuando un equipo se agrada llegan las ocasiones y los goles. En este equipo hay mucha calidad y jugando como jugamos ante el Espanyol vamos a conseguir buenos resultados seguro”.
“A un equipo de primera le dejas cualquier oportunidad y te la marcan. Hay que enmendar esos errores porque nosotros tenemos que hacer muchas cosas para hacer goles y parece que los contrarios no necesitan muchas oportunidades para que nos marquen. Al final lo importante es que la portería este a cero pero no solo los defensas sino todos los jugadores. Hay que arreglar eso para que el equipo contrario no te haga gol”, añadió.
El ariete celeste destacó que “yo cuando recibo un gol me siento fastidiado porque soy el primer defensa. No hay que dejar a los rivales que jueguen a la pelota porque ante el Espanyol se vio que en Primera tienen mucha calidad, pero en Segunda también hay calidad y eso hay que arreglarlo entre todos para que el equipo contrario no tenga tantas facilidades para hacernos gol”.
David Rodríguez jugó la pasada temporada en el Salamanca, donde dejó un grato recuerdo, próximo rival del Celta: “Me voy a encontrar con amigos y tengo un gran recuerdo del Salamanca porque fue un buen año para mí. El domingo ojalá me toque jugar. No voy a pensar en el Salamanca, si no en el equipo en el que estoy. Tenemos que conseguir la victoria para situarnos ya en la mitad de la tabla y ver las cosas con un poco más de tranquilidad”.
más, defensivamente son muy fuertes y es difícil hacerles un gol.
El delantero de Talavera subrayó que “no me arrepiento de haber fichado por el Celta. Yo salí de Salamanca porque quería crecer como futbolista y creo que lo he hecho viniendo a un equipo de esta categoría”.