13 enero 2009

Pontevedra > Caso insólito : el apoderado de Mirón arremete contra los propios jugadores y entrenador >> utilizando la página web del club

¡Hay que tener huevos...!, frase de la calle que bien se podría aplicar al caso.
La página oficial del Pontevedra, sorprendentemente, este lunes, publica una información titulada "PASARÓN PIERDE LA PACIENCIA". Sus primeras líneas de texto dicen : "Los aficionados ya mostraron abiertamente su disconformidad con el técnico y los jugadores tras el empate con el Sestao. Cuatro puntos conseguidos de los últimos 21 disputados es un pobre bagaje que ha llevado al primer equipo a la mitad de la tabla. Pasarón dejó de ser un fortín. Los últimos cuatro visitantes han sacado tajada. El Racing de Ferrol los tres puntos y con ello el inicio de su escalada hacia la zona noble. El Lugo, que mereció más, el Lemona... "
¿Pero qué cachondeo es este... a qué juega el tal Teruelo, apoderado de Mirón al frente del club y dueño y señor de la página web de la entidad...?. O sea, Teruelo ataca a Rafa Sáez y los jugadores del Pontevedra utilizando la propia página web del club. Es un escándalo. Un escándalo y una vergüenza.
Los que dirigen el club, que no dejan de ser unos deudores mientras no estén al día de los pagos pendientes a los profesionales de la entidad, arremeten contra jugadores y entrenador utilizando la web oficial... Un caso insólito en el fútbol español. Los deudores arremeten contra los acreedores y... de un modo tan cobarde como el de echarles encima la propia pagina web de la entidad.
Lo del Pontevedra va a acabar mal...sí, pero no por jugadores y entrenador, sino por el cada vez más ostensible desbarajuste directivo que tiene que soportar esta institución. - LUIS ARTIME

P.S./ El señor Teruelo es plenipotenciario en el Pontevedra. Por tanto, el que dirige y manda también en la página web. De hecho, hace unos días, "despidió" al fotógrafo X.Xiadas que aportaba las fotos de ese medio de comunicación...Teruelo es el responsable obviamente de este ataque lamentable que hoy sufrieron jugadores y entrenador del Pontevedra, a los que su propio club pretende -eso cabe deducir- echarles la afición encima... ¡Qué desastre!