21 enero 2009

Teruelo sigue socavando el crédito de técnicos y jugadores del Pontevedra publicando en la web textos que en nada apoyan a quienes más lo necesitan...

PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna).- Bajo el título de "Cambiar la Dinámica", la web oficial del Pontevedra da al entrenador y jugadores una especie de ultimatum encubierto -dadas las frases que en el texto se utilizan- en una información publicada en las últimas horas. Lejos de hacer un llamamiento al apoyo general, a la unión de todos los granates, la web del club -que dirige el inefable Teruelo- parece más un órgano de difusión ajeno a la entidad, que un vehículo de apoyo capaz de hacer piña en torno al técnico y jugadores. Penoso, realmente penoso e impresentable, realmente impresentable, el papel que está jugando el tal Teruelo...
Lean y juzguen ustedes. Esto dice la web oficial granate...

El primer equipo regresa a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el Guijuelo. Un encuentro que casi puede considerarse una final, ya que el conjunto granate no puede permitirse más tropiezos si quiere mantener vivo el objetivo de luchar por el play off. Las racha de ocho jornadas sin ganar debe romperse, aunque el cuadro salmantino no será un rival nada cómodo, como demuestra la buena campaña que está realizando. No obstante, sus números fuera de casa distan mucho de los que obtiene en su feudo y que son los que verdaderamente le sitúan en el grupo con opciones de ocupar una de las cuatro primeras plazas.
Los pontevedreses cayeron el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad B y agotaron prácticamente el cupo de errores. Necesitan ganar ya e iniciar una dinámica positiva para recortar la diferencia de siete puntos que le separa de la zona noble. La misión seguirá contando con Rafa Sáez al frente, después de que el Club saliera a confirmar su continiudad tras los insistentes rumores sobre su posible cese.
Para este choque, el técnico no podrá contar con Charles, expulsado en Zubieta por doble cartulina amarilla. El brasileño se une a la baja del guardameta Carlos Saavedra, cuyo puesto ocupará Michi, portero del filial y que ya estuvo de suplente contra el segundo equipo donostierra.