27 octubre 2008

El Celta no pasa del empate en Albacete mientras el Pontevedra gana en Asturias

ALBACETE (MORRAZO-tribuna) .- Fue un gran gol, muy elaborado, que hacía concenir ilusiones pero...luego el Alba acabaría empatando y el gozo en un pozo. Pero como Murcia ya dijo que toma cañas de cerveza con los dirigentes y que estos no le han dicho nada de que le van a echar, cabe suponer que en el Celta, esta será una semana tranquila, a la espera de... lo que venga.
En realidad fue un flojo partido al que prácticamente le sobró casi toda la segunda parte. El resultado es realmente malo para los célticos que probablemente jugaron mejor, tuvieron más ocasiones y estrellaron dos balones en los postes.
Albacete: Jonathan; Pablo Gil, Trotta, Tarantino, Kike; Kitoko, Alex Pérez, (Belencoso, min. 66), Alberto; Alberto, Verza.
Celta: Notario; Edu Moya, Noguerol, Rubén; Fabiano; Rosada, Jonathan Vila; Oscar Díaz (Dani Abalo, min. 46), Trashorras (David, min. 80), Ghilas; y Dinei (Renan, min. 90 + 1).
Goles: 0-1, min. 7: Dinei. 1-1, min. 19: Kitoko.
Arbitro: Pérez Montero (CT. Andaluz). Amonestó a los jugadores locales, Tarantino, Kike y Alex Pérez, y a los visitantes, Rosada, Edu Moya, Noguerol y Fabiano.
Factores varios : encuentro correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, Liga Adelante, disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante unos 6.000 espectadores.
EL PONTEVEDRA TRIUNFA EN ASTURIAS
LUANCO .- Ni el árbitro, ni los locales, consiguieron derrotar al Pontevedra que acabó ganando aquí por 0-1 al Marino, equipo que jugó un mal encuentro ante un Pontevedra que tuvo que actuar una hora de partido con un futbolista menos y que acabó finalmente el encuentro con sólo nueve jugadores. El colegiado vasco Sánchez Maroto, como queriendo ayudar al Marino, mostró la segunda amarilla a Turiel cuando corría el minuto 78, pero ni con esas los azules, con dos jugadores más, fueron capaces de dar sensación de peligro.
En todo el partido, Saizar detenía un disparo flojo de Jaime y Serrano remataba otro alto, y los granates supieron en todo momento ralentizar el encuentro. En contra de lo que se podía esperar Saizar vivió con tranquilidad los últimos minutos del partido, un detalle que define por sí mismo lo muy merecido del triunfo del Pontevedra.