Su cuerpo apareció sin vida en su propia casa. Angel Latas era político muy estimado no solo en las filas del PP donde iba a ser senador en sustitución de Corina Porro próximamente, sino también entre los adversarios políticos. Su muerte causó enorme impacto pues nada hacía presuponer tan inesperado desenlace.
Latas, de 32 años y soltero, ejercía actualmente como asesor del grupo municipal popular, tras haber liderado durante años las Nuevas Generaciones del Partido Popular.
VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .- El joven político Ángel Latas, ex presidente de Nuevas Generaciones y asesor del Partido Popular en Vigo ha aparecido muerto en las últimas horas en su casa de la calle Churruca, en la ciudad de Vigo. Fue un familiar quien allí halló su cuerpo, después de que la familia intentase localizarle infructuosamente en las últimas 24 horas.
Latas era " un hombre muy querido, valioso, entusiasta, de profundas convicciones, muy activo, trabajador y sacrificado", al decir de sus allegados y amigos. Estaba implicado en la política desde los 16 años, era licenciado en Económicas y Máster en Administración de Empresas, ocupó el cargo de presidente de Nuevas Generaciones de Vigo desde 2000 a 2008, formaba parte de la directiva del partido en la ciudad y también en el ámbito provincial, y desde 2004 estaba integrado como asesor en el gabinete del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Vigo.