24 marzo 2009

A los lectores de MORRAZO-tribuna

Dadas las dificultades de reproducción íntegra de nuestra web por parte del navegador Internet Explorer de la firma Microsoft, hemos decidido aligerar nuestra maqueta de página y posibilitar así que el dichoso -y mejorable algún día- Internet Explorer no acabe haciendo la puñeta a nuestros contenidos y, lo que es más importante, a nuestros lectores, ofreciendo una reproducción parcial solamente de nuestra weblog.
De este modo y con la maqueta en dos columnas nos aseguramos que el Explorer reproduzca todo y no tan solo una parte.
Y aún cuando ya van ustedes a poder usar sin problemas el Internet Explorer, nosotros seguimos recomendando la utilización de navegadores -también gratuitos- como Mozilla Firefox, Safari (de Apple) e incluso Opera, desde luego más estables que el Internet Explorer por lo que venimos comprobando en nuestra larga experiencia.
Muchas gracias a todos los que nos comunicaron la necesidad de solucionar el problema que se les presentaba en sus viajes con el Internet Explorer para ver MORRAZO-tribuna.
En próximas horas procederemos ya a ajustar la plantilla que acabamos de situar en la Net. Les agradecemos su comprensión. Esta misma noche debe de estar ya funcionando con cierta normalidad nuestra nueva imagen. Gracias una vez más.