27 marzo 2009

Hasta las 9 de la noche de este viernes puedes anotarte para apoyar al Pontevedra en Valladolid

PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .- Más de 300 seguidores del Pontevedra estarán este domingo en Valladolid para presenciar a las 12 de la mañana el parrtido que enfrentará al cuadro pucelano del Valladolid Promesas y al Pontevedra C.F. Autocares y coches particulares integrarán la caravana granate.
La Federación de Peñas y Unión Granate organizan un viaje para apoyar al equipo y todo hace indicar a que serán bastantes los aficionados que se desplacen el próximo fin de semana hasta tierras pucelanas.
Tras completarse el primer bus y estar casi lleno ya desee ayer el segundo, los miembros de las peñas confían en llenar al menos finalmente tres autobuses. A los que se desplacen de manera organizada también habrá que sumar los seguidores que opten por viajar por sus propios medios, con lo que el próximo domingo en Valladolid podrían darse cita alrededor de tres centenares de seguidores granates.
El plazo para que aquellos interesados en viajar con las peñas continua abierto hasta hoy viernes, en horario de 19:30h a 21 horas en las taquillas del Pabellón Municipal de los Deportes.