30 marzo 2009

Oubiña ve necesario que el Celta logre un triunfo ya...

VIGO (MORRAZO-tribuna) .- El medio centro del Real Club Celta Borja Oubiña destacó tras el entrenamiento en A Madroa que el equipo necesita simplemente una cosa: ganar: “Este equipo necesita ganar por encima de todas las cosas”. Insistió en que “en el momento en que se gane las cosas irán a mejor”. En el plano personal el centrocampista vigués aseguró que “mi única preocupación es el equipo, que gane o pierda, sólo me importa eso. Mi situación personal me importa cero. Estoy bien, entrenando, no me preocupa”.
Borja Oubiña destacó que “el tema es que no se gana, y lo que importa es ganar, lo que el balón ayer no vaya al palo y vaya para abajo. La situación es complicada y no importa como juegues, sólo ganar”.
Insistió en que “este equipo necesita ganar por encima de todas las cosas. La semana pasada no se dio, esta semana tampoco y es lo que necesita el equipo, ganar”.
Reiteró que “el equipo no gana y todo se ve peor. Estamos igual que la semana pasada, que la anterior. En el momento en que se gane las cosas irán a mejor”. Tras eludir hablar de hipótesis, ya que “esto es pensar en el día a día, pensar en ganar y en el partido de Salamanca ya”, apuntó que “si no ganas es que hay cosas que no haces bien”.