25 marzo 2009

EDITORIAL : mandan... en lo que les conviene

Anda Touriño y compañía diciendo a los cuatro vientos aquí mando yo, hasta el último minuto mando yo... no tenga prisas señor Feijoo. Pero realmente no se aplica el cuento don Emilio.
Su conselleira favorita, en una de sus torpezas como gestora, alumbró tiempo atrás un complicado y supuesto acuerdo para solucionar el problema del transporte de Ría y que la naviera Mar de Ons no saliese de estampida. Le correspondería dejar zanjado este asunto...
Caride, María, que así se llama, no pasó de un torpe esbozo inicial que, eso sí, aprovechó muy bien para hacerse la foto en época ya pre-electoral. El resto...ahora que ha perdido las elecciones, si te he visto no me acuerdo.
Ahora, Caride y otros compas del Gobierno de Touriño andan más preocupados en asignar los cuartos de última hora, decidir las obras y obrillas y no sé que historietas más que se traen entre manos, pero de lo del Transporte de Ría no quieren ni oir hablar.
Según Touriño, aquí mandan ellos. Pero... mandan en lo que les conviene. Solamente en lo que les conviene. ¡Hay que tener rostro!. Sin duda.
MORRAZO-tribuna