25 marzo 2009

Gran partido este miércoles en Pasarón (20,30 horas) con el Pontevedra que se enfrenta al Barakaldo con el ascenso en juego

PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .-Enorme expectación ante el encuentro que a las 20,30 horas de este miércoles disputan en Pasarón los equipos del Pontevedra y el Barakaldo, decisivo para las aspiraciones de ambos cara a un hipotético ascenso a final de temporada.
Jose Aurelio Gay, entrenador del Pontevedra, ha decidido convocar a todos sus jugadores para el partido ante el Barakaldo, a excepción del lesionado Yuri de Souza. El técnico madrileño no dará la relación definitiva de convocados hasta una hora antes del comienzo del choque, por lo que hasta los instantes previos al partido no se conocerá quienes intentarán sumar la sexta victoria consecutiva para el cuadro granate.
En cuanto al once titular, es posible que Gay lleve a cabo algunos cambios después de que reservase ante el Bilbao Athletic a algunos de los equipiers. Así, Turiel se perfila como titular en la línea medular mientras que Jonay Hernández y Jorge Rodríguez podrían volver a la titularidad, especialmente el primero.