NUEVAS INICIATIVAS PARA QUE EL EQUIPO ESTÉ MÁS ARROPADO ANTE EL ELCHE
GRADA JOVEN DE MARCADOR A 3 EUROS Y ENTRADAS PARA ACOMPAÑANTES DE ABONADOS A 5 EUROS EN CUALQUIER GRADA.
VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .- Doble iniciativa del Real Club Celta para mejorar en la medida de lo posible la afluencia a Balaídos en un partido, ante el Elche, que debe suponer el resurgir de un equipo de ilusión renovada. El club pone a disposición de los abonados entradas para acompañantes a cinco euros y además crea la ‘Grada Joven’, que permitirá adquirir entradas para Marcador por tan sólo tres euros.
El Celta necesita el aliento de su afición para romper la dinámica negativa en la que se encuentra, para reaccionar y reencontrase con la victoria tras la evidente mejoría que ofreció el pasado sábado en el debut de Eusebio en el banquillo celeste. Una semana después, el equipo vigués recibe al Elche con al esperanza de que el buen juego ofrecido ante el Huesca se traduzca en un triunfo.
Para que en ese encuentro los celestes se encuentren con una grada poblada que les empuje hacia la victoria, el club lanza nuevas iniciativas encaminadas, como siempre, a agasajar a sus abonados y a propiciar que acudan más aficionados para arropar al conjunto de Eusebio.
Los abonados pueden retirar entradas para acompañantes para su misma grada por tan sólo cinco euros, pero además el club crea para este encuentro la ‘Grada Joven’ en Marcador, donde peñas emblemáticas y animosas apoyan cada partido a los celestes. Todos los jóvenes podrán comprar una entrada para esta grada a un precio irrechazable, tan solo tres euros.
El precio al público de las entradas para este encuentro, oscila entre los 10 euros de la Grada de Fondo y los 30 de la de Tribuna. Los asientos de Río Alto y Bajo costarán 25 euros, mientras que una entrada para Preferencia, Gol y Marcador costará 20 euros, salvo, en este último caso, para los menores de 30 años, que pueden acudir al partido por tres euros..
Los socios pueden adquirir estas entradas a cinco euros en las oficinas de abonados del club, ubicadas en los bajos de Balaídos, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y el sábado, día del partido, desde las 17.00 horas y hasta el comienzo del encuentro.
Las taquillas del estadio estarán abiertas el sábado desde las diez de la mañana hasta el inicio del partido.