01 junio 2009

Iniciativas del Celta para que Balaídos registre una gran entrada este sábado

VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .- Objetivo: Llenar Balaídos de celeste. El Real Club Celta lanza una serie de iniciativas para propiciar una gran entrada en el determinante partido de este sábado ante el Alavés en el que el Celta buscará la victoria que certifique su permanencia. Cada abonado podrá retirar 3 invitaciones, los menores de 14 años podrán acceder de manera gratuita y habrá entradas a 3 euros para aquellos aficionados que el sábado acudan al estadio con una camiseta del Celta.

Para el partido de la salvación, el encuentro en el que el Celta buscará asegurar su permanencia matemática, el club lanza una serie de medidas encaminadas a lograr una gran entrada, ya que el apoyo de la afición resultará decisivo para que los celestes alcancen ese objetivo.
Cada abonado podrá retirar tres invitaciones para su misma grada, una medida que tuvo una gran acogida en el anterior encuentro ante el Murcia y con la que el club pretende reconocer y agradecer la fidelidad de este colectivo. Como novedad, los abonados podrán además adquirir otras dos entradas al precio de tres euros.
Los menores de 14 años podrán acceder de manera gratuita al estadio retirando una invitación en las oficinas de abinados o taquillas del estadio. El club lanza además una nueva iniciativa ideada para ‘vestir’ de celeste el estadio: Los aficionados podrán adquirir entradas para cualquier grada a 3 euros siempre que el sábado acudan a Balaídos ataviados con una camiseta del Celta de cualquier temporada. Para facilitar la compra de camisetas a los seguidores que deseen lucir sus colores y adquirir estas entradas a bajo precio, las tiendas oficiales ofrecerán un descuento de un 30 por ciento de modo que las camisetas celestes se venderán a 35 euros en las tiendas oficiales y a 18 en el outlet.
El club confía en que la afición, como ha hecho siempre, responda en un partido vital para el futuro de la entidad. El aliento de la grada será decisivo para que el equipo ofrezca lo mejor de si mismo en este trascendental encuentro, el de la salvación.