16 julio 2009

El Celta anunciará cervezas en sus camisetas y pantalones

Pontevedra-Vigo (MORRAZO-TRIBUNA).-El Real Club Celta e Hijos de Rivera firmaron esta tarde una ampliación de su acuerdo de colaboración, consistente en la presencia de la marca Estrella Galicia en la equipación oficial del club. Carlos Mouriño, presidente del Celta, e Ignacio Rivera, director general de Hijos de Rivera S.A., se mostraron muy satisfechos, además de destacar ambos el apoyo mostrado por Citröen, que ha permitido la presencia de Estrella Galicia en la elástica celeste.


Ignacio Rivera, Director General de Hijos de Rivera, ya había manifestado en su momento la voluntad de Estrella Galicia de ampliar al máximo el apoyo de la marca a la entidad y esta tarde ha puesto de relieve la excelente sintonía que existe con el Celta y su satisfacción por un acuerdo que deja patente el compromiso de Estrella Galicia con el Celta y con el fútbol gallego en su conjunto.

El señor Rivera expresó su satisfacción por ver la marca Estrella Galicia en la equipación celeste: “Cuando era pequeño soñaba con estar en las camisetas de los clubes gallegos más importantes, y ahora lo veo cumplido”. Asimismo, Ignacio Rivera destacó que Hijos de Rivera no ha dudado en seguir apoyando al club vigués “a pesar de que sea un época difícil. Es el momento de apoyar proyectos como el del Celta”.

Carlos Mouriño destacó la importancia de este acuerdo, el cual “nos da una posibilidad más para estabilizar económicamente al Celta y conseguir las metas que estamos buscando”. Al igual que Ignacio Rivera, el presidente Mouriño también dedicó unas palabras de agradecimiento a la empresa automovilística Citröen, patrocinador principal del Celta: “Queremos destacar nuestro agradecimiento a la marca Citröen, que permite que en la camiseta figure Estrella Galicia. Como sabeis, tenemos un contrato en exclusiva con Citröen y, compartiendo un espíritu de colaboración, han posibilitado llevar a cabo este acuerdo. De otra forma habría sido imposible”.

Borja Oubiña y Dani Abalo fueron los encargados de vestir la nueva indumentaria por vez primera. El logotipo de Estrella Galicia se situará bajo el dorsal de la camiseta y en la parte frontal del pantalón, tanto en la primera como en la segunda equipación. La tipografía del dorsal y del nombre del jugador también ha variado en consonancia con Estrella Galicia, con el objetivo de crear una imagen acorde con la imagen corporativa de la cervecera gallega.