15 diciembre 2008

Buena respuesta de la
campaña "Celeste solidario"

VIGO (MORRAZO-tribuna).- La afición del Real Club Celta respondió con gran generosidad a la Campaña ‘Celeste Solidario’, organizada por la Fundación Celta de Vigo con el fin de ayudar a las familias más desfavorecidas en unas fechas tan significativas. La Fundación puso a disposición de los aficionados entradas para el partido ante el Zaragoza a cambio de juguetes o alimentos no perecederos y finalmente distribuirá a diversas organizaciones benéficas 1.500 kilos de alimentos y más de un centenar de juguetes.

Durante la pasada semana, las tiendas del Celta, oficinas de Abonados y de la Fundación e Instalaciones Deportivas de A Madroa, donde participaron de manera profusa los padres de los jugadores de las categorías inferiores del club, recogieron una importante cantidad de donaciones, más de un centenar de juguetes y 1.500 kilos de alimentos. Los participantes en la campaña recibieron entradas para el encuentro ante el Real Zaragoza disputado el pasado sábado en el Estadio de Balaídos.
La respuesta de la afición celeste fue ejemplar y la Fundación reunió una importante cantidad tanto de juguetes como de alimentos para su distribución, de cara a las fiestas navideñas, a las siguientes organizaciones benéficas: Ayuda al Necesitado (Afán), Banco de Alimentos de Vigo, Cáritas Diócesana, Hogar San José, Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Planta de Pediatría del Hospital Xeral y diversas casas de acogida.