29 diciembre 2008

Goleada de Galicia ante Islas Baleares, en el partido de selecciones femeninas disputado en Pontevedra

PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna).- Gran exhibición de la selección femenina de fútbol de Galicia en su encuentro de este domingo, ante el combinado de las Islas Baleares. El resultado final es bien elocuente : 7-1

Mari Paz Vilas abrió y cerró el marcador para Galicia. Miriam Ríos, en dos ocasiones, Verónica Boquete, también por partida doble, y Anair Lomba anotaron los goles en el estadio de Pasarón, ante no muchos espectadores que se lo pasaron en grande con el entusiasmo de las chicas gallegas.
Galicia como selección mostró clara su superioridad el gol de Mari Paz Vilas (en el minuto 3),le dio tranquilidad y le permitió encarrilar el partido.
Sin embargo, el segundo tanto no llegaría hasta el minuto 41, obra de Miriam Ríos. En la reanudación, la selección gallega marcó la diferencia entre ambos conjuntos y así : de nuevo Miriam Ríos (m.55), Boquete (m.59), Anair Lomba (m.71) situaban el cinco a cero hata que poco después Verónica Boquete, en el minuto 73, hiciese un magnífico tanto situando ya el 6-0 en el marcador. Y fue en el minuto 78 Mari Paz Vilas quien logró el séptimo para las gallegas y, a falta de seis minutos para el final, María del Carme conseguía el gol del honor para las visitantes.
SELECCION GALLEGA: Maite Soage, Rita Lema, Vanesa Hermida, Mónica Vidal, Victoria Vázquez, Carol Baños, Vero Boquete, Miriam Ríos, Sara González, Mari Paz Vilas y Joana Montouto. También jugaron: Ana Durán, Cristina Lago, Carla González, Miriam SELECCION DE BALEARES: Juana Navarra, Laura Rodríguez, Sanz, Calero, Bonet, Vidal, Mendoza, Devesa, Alonso, Baidez e Cáceres. También jugaron: Vives, Fullana, Campos, Hidalgo, Barcelo, Sánchez y Cladera.