07 diciembre 2008

¡Que buenos son los padres salesianos
que nos llevan de excursión!

He leído este fin de semana una entrevista al dueño del Celta que no puede ser más lamentable. Al entrevistador solo le falta ponerse de rodillas. O cantar aquello de ¡qué buenos son los padres salesianos que nos llevan de excursión!. En todo caso : ¡hay que tener estómago para preguntar al terrateniente su opinión sobre los que le precedieron en el consejo de administración del Celta!.
Hay que tener estómago preguntar eso, cuando sabe el servil escriba que el entrevistado -y su brazo derecho aún más- eran parte destacada del anterior consejo de administración. Y por tanto cómplices de lo bueno o malo que los anteriores hicieren... ¡Qué asco da esta Socioedad de intereses e hipocresías en la que nos toca vivir.

XAVIER BOSCH.
P.S./ Un día ya lejano, Fernando González nos sorprendió regalándonos un libro sobre cómo los Medios, los grandes y medianos medios, catequizan a las masas, hipnotizan a las masas. El libro es de un relevante estudioso norteamericano. Lo que dice el libro, cada dos por tres, va a misa...