03 octubre 2008

Peña : "estamos ilusionados
ante el compromiso de Huesca"

VIGO (MORRAZO-tribuna) .- El central del Real Club Celta, Juan Manuel Peña, destacó esta mañana tras el entrenamiento la importancia de la victoria del pasado domingo, ya que “siempre que se gana es mucho más fácil corregir los errores y sabemos que no se le ha sacado todavía el máximo rendimiento al equipo”. Apuntó que “el haber sumado en los dos últimos partidos te hace descansar más, trabajar con mayor alegría y te da más ánimo para encarar los siguientes partidos”.
Peña expresó su satisfacción por haber entrado en el equipo: “Hacía bastante tiempo que no jugaba dos partidos seguidos y terminar físicamente como he terminado, por supuesto que me alegra y espero poder seguir mejorando físicamente”, pero reconoció que “más alegría me da que el equipo haya ganado, eso es por lo que trabajamos todos y lo que deseamos”.
Preguntado por la coincidencia de su entrada en el equipo con la suma de puntos, el central boliviano señaló que “eso se debe al trabajo que ha realizado todo el grupo, el cambio de actitud que existió, el trabajo que han hecho todos y por supuesto cuando se logran puntos siempre se nombran a los que no han estado jugando, eso es muy relativo”.
Sobre el rival, indicó que “se habla bastante de ellos como el equipo revelación, un equipo reciñen ascendido que se encuentra en su situación hay que prestarle la importancia que se merece, pero para nosotros lo fundamental es pensar en lo que nosotros tenemos que hacer y por supuesto ver algunos detalles del rival”.
“Siempre que se gana es mucho más fácil corregir los errores y sabemos que no se le ha sacado todavía el máximo rendimiento al equipo. Siempre que se siga ganando es mucho más fácil corregir las cosas y mucho más ameno seguir trabajando así que esperamos que se pueda lograr y que se mejore cada día más”, comentó Juan Manuel Peña.
El zaguero céltico subrayó que el triunfo ante el Tenerife representó un gran alivio para el equipo: “Juegues bien o mal, cuando no tienes buenos resultados siempre existe una preocupación, llegas a casa con muchas cosas en la cabeza. El haber sumado en los dos últimos partidos te hace descansar más, trabajar con mayor alegría y te da más ánimo para encarar los siguientes partidos”.
En cuanto al rival que se esperan encontrar en El Alcoraz, apuntó que “parece que el terreno de juego no es muy grande, pero tienen algunos jugadores a los que les gusta jugar bien el balón y hay que estar atento a todas las cosas”.