La afición celeste siempre ha respondido de manera ejemplar en los momentos de dificultad del equipo. Ahora es uno de ellos, ya que el Celta lucha por la permanencia a falta de seis jornadas para el final del campeonato. El partido de este sábado ante el Murcia (Balaídos, 18.30 horas) puede representar para el equipo celeste un gran paso adelante en esta feroz batalla y por ello el club hace un llamamiento a todo el celtismo para que aliente al equipo en este crucial encuentro.
Con el apoyo de la grada, el Celta buscará tres puntos que le sitúen en una posición muy ventajosa en el tramo decisivo de
Para lograr que Balaídos se pueble de aficionados en este vital partido ante el Murcia, el club pone a disposición de cada abonados tres invitaciones para su misma grada, mientras que los menores de 14 años podrán acceder al campo de manera gratuita previa retirada de invitación. Además, el precio de las entradas de todas las gradas y categorías es prácticamente simbólico. Todo aficionado que quiera animar al Celta en este encuentro podrá acudir a Balaídos por tan solo tres euros.
Los abonados y menores de 14 años podrán retirar sus invitaciones y los aficionados adquirir sus entradas en la oficina de abonados de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Las entradas se pondrán a la venta también el sábado, día del partido, desde 10 de la mañana y hasta la hora del comienzo del encuentro.