28 mayo 2009

"Es hora de dar la cara", afirma
el céltico George Lucas

VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .-El lateral derecho del Celta George Lucas subrayó esta mañana tras el entrenamiento que en Alicante “tenemos que salir a ganar, no a especular, dar la cara, buscar los tres puntos y si no se pierde mejor”. El brasileño destacó que “ahora mismo dependemos solamente de nosotros, si hacemos bien las cosas esto acabará bien para todos, para el equipo, para los jugadores, para la afición… Tenemos que mirar hacia nosotros, procurar mejorar lo que hemos hecho mal en este último partido para hacerlo mejor contra el Hércules y ganar”.

El defensa comenzó valorando la dificultad de este encuentro: “Debido al último resultado ante el Murcia este partido es el más importante hasta ahora y tenemos que estar todos concentrados al cien por cien. Tenemos que salir a ganar, no a especular, dar la cara, buscar los tres puntos y si no se pierde mejor”.
“Sabemos que es un partido muy difícil, que ellos están peleando por una cosa y nosotros por otra, pero somos el Celta y tenemos que hacer valer esto también. En los partidos difíciles el equipo ha demostrado que puede, ha dado la cara, hemos ganado unos, hemos perdido otros y tenemos total confianza de que podemos ganar allí sin duda alguna”, añadió.
Sobre la influencia de conocer el resultado del Alavés comentó que “ahora mismo dependemos solamente de nosotros, si hacemos bien las cosas esto acabará bien para todos, para el equipo, para los jugadores, para la afición… Tenemos que mirar hacia nosotros, procurar mejorar lo que hemos hecho mal en este último partido para hacerlo mejor contra el Hércules y ganar el partido”.
“Por otro lado estaría bien que el Alavés pierda, pero tenemos que estar cien por cien concentrados en lo que tenemos que hacer nosotros, el resultado del Alavés puede condicionarnos, pero gane el Alavés o pierda tenemos que saber que lo importante es lo que hagamos nosotros. El mister está repasando esto y estamos todos muy mentalizados, ahora tenemos que estar muy fuertes, sobre todo mentalmente, para sacar esto adelante. No podemos perder, esa es la verdad”, indicó.
El zaguero aseguró que el equipo está “ajustando poco a poco todo. Creo que el partido del sábado fue bueno, si no fuera por ese final, pero hemos hecho cosas buenas y tenemos que quedarnos con eso. Ahora lo que hemos fallado tenemos que procurar mejorarlo”.
Finalmente aseguró que personalmente “estoy al cien por cien y si me necesitan estaré para jugar y para ayudar. Estaré aquí para lo que me necesiten”.