31 mayo 2009

"Ganar así es impresionante", afirma el vencedor del Rallye Rias Baixas

DECLARACIONES RALLYE RIAS BAIXAS FINAL

SERGIO VALLEJO (Ganador 45º Rallye Rias Baibas Vodafone G.P. Turismo de Vigo):

“Haber podido ganar de esta manera es impresionante. Estoy además muy agradecido al público que me animó en cada tramo y sobre todo en los momentos más difíciles para nosotros”.

“Los últimos tramos fueron una locura. La verdad es que corrimos con mucho riesgo, de hecho estuve a punto de salirme en varias ocasiones pero parece que hoy iba protegido por un ángel”

“Hemos ido atacando muy fuerte. Después de la rotura del palier, pensamos en luchar por el segundo puesto pero finalmente hemos arriesgado y nos salió bien. Ha sido un día en el que hemos vivido todo tipo de emociones. De la alegría de tener el rallye casi encarrilado pasamos a la desesperación, y después a la euforia. Puede que por eso, sepa mejor el triunfo, aunque seguro que lo valoraré mucho más dentro de unos días”


LUIS MOYA (ex campeón del mundo de Rallyes y miembro de la RFEA)

“No he venido a este rallye como miembro de la Real Federación Española de la automovilismo sino como aficionado porque es una prueba que me encanta. La organización hace un trabajo muy serio, excelente, de los mejores de las pruebas del nacional”.

“Me quito el sombrero con todos los pilotos, por el gran esfuerzo que han hecho, soportando las altas temperaturas que hemos tenido. En este sentido debe haber sido una prueba “horrible” para ellos. Así que chapeau. Por este motivo, hoy no les he envidiado nada”.