28 mayo 2009

Desde este lunes, horario de verano ya en el Museo de Pontevedra

PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .- A partir del lunes, día uno de junio, comenzará a regir en el Museo de Pontevedra, Organismo Autónomo de la Diputación, el horario de verano, que estará vigente hasta el treinta de septiembre.
Las salas de exposición permanente estarán abiertas al público en la siguiente franja horaria: de martes a sábados, por las mañanas de diez a dos y por las tardes de cuatro y media a ocho y media, y los domingos y festivos sólo por las mañanas, de once a dos.
Las Ruinas de Santo Domingo podrán visitarse de martes a viernes, de diez y cuarto a dos menos cuarto, por la mañana, y de cinco menos cuarto a ocho y cuarto, por la tarde, y los sábados únicamente por la mañana.
Las exposiciones temporales, que tienen como sede el nuevo edificio del Museo, estarán abiertas de martes a viernes entre las cinco y las ocho y media de la tarde, los sábados de once a dos y de cinco a ocho y media, y los domingos y festivos de once a dos.
Por su parte, la consulta de fondos de la biblioteca y de los archivos gráfico y documental podrá realizarse de lunes a viernes en jornada de mañana, entre las nueve y las dos de la tarde.