26 mayo 2009

Celta : Fajardo dice que el momento es complicado pero que saldrán adelante


VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .- “Estamos en un momento complicado y hay que seguir trabajando todos juntos para terminar la Liga lo mejor posible” afirmó esta mañana el lateral céltico Fernando Fajardo, quien reconoció que el empate ante el Murcia “fue un golpe muy duro pero ya estamos entrenando para sacar el próximo partido adelante. Indicó además que “todo jugador quiere ganar y dedicárselo a la afición, al club y a la familia”.

Fernando Fajardo lamentó su ausencia por sanción en el anterior partido: “La verdad es que llevaba tiempo con cuatro tarjetas y me sacaron la quinta en Zaragoza. Ahora estoy entrenando para lo que decida el míster”. Apuntó que
“se sufre desde fuera lo mismo que desde dentro. Las cosas se ven mejor desde la grada. Fue duro que nos empataran en el último minuto pero hay que levantarse otra vez”.
“Sabiendo que jugamos en casa y con la afición apoyándonos fue un golpe muy duro. Sabemos que quedan partidos importantes y hay que seguir con la misma mentalidad para conseguir los tres puntos en los próximos encuentros”, añadió.
El lateral celeste aseguró que “el vestuario está bien. Los compañeros ya están bien y estamos trabajando para sacar adelante el próximo partido en Alicante” y afirmó que él a priori no firmaría un empate en Alicante: “Yo siempre salgo a ganar. Va a ser un partido difícil. Nuestra mentalidad será la de salir a ganar, pero es un campo complicado y si no se puede, un empate tampoco es mal resultado”.
Fajardo destacó además el gran papel de la afición en el encuentro ante el Murcia: “Que el campo estuviera así, y más en la circunstancia en la que estamos, es muy importante para el jugador. La verdad que fue una lástima no poder ganar para dedicárselo a toda esa gente que nos acompañó. Hay que seguir trabajando y terminar esto cuanto antes”.
“Todo jugador quiere ganar y dedicárselo a la afición, al club y a la familia. Este es un club más que importante y el Celta no puede estar en esta circunstancia, pero en el futbol pasan estas cosas. Estamos en un momento complicado y hay que seguir trabajando todos juntos para terminar la Liga lo mejor posible”, concluyó el zaguero uruguayo.