14 mayo 2009

Jonathan Vila cree en la resurrección esta sábado del Celta

VIGO (MORRAZO-tribuna) .-El medio centro del Real Club Celta Jonathan Vila destacó tras el entrenamiento que “la línea que tenemos que seguir es la de San Sebastián, hicimos un buen partido y pudimos haber sacado los tres puntos. Tal y como estamos trabajando esta semana, que lo estamos dejando todo en el entrenamiento, creo que se va a ver un partido muy bonito y estamos confiados en obtener la victoria”. El canterano destacó también que el ambiente del vestuario es bueno y “estamos con todas las ganas y con fuerza para salir para arriba”.

La primera pregunta que le formularon al jugador de Porriño fue si cree que Eusebio debe dar continuidad al equipo que jugó en Anoeta: “La verdad es que no sé las intenciones del míster, pero lo que es evidente es que el partido del sábado fue para olvidar, fue muy malo. La línea que tenemos que seguir es la de San Sebastián, hicimos un buen partido y pudimos haber sacado los tres puntos. Tal y como estamos trabajando esta semana, que lo estamos dejando todo en el entrenamiento, creo que se va a ver un partido muy bonito y estamos confiados en obtener la victoria”.
Le preguntaron además si piensa que sería arriesgado jugar don dos centrales y tres delanteros: “Arriesgado no, si no arriesgas no consigues nada. Ahora mismo el sistema da igual, somos once y tenemos que salir a muerte para conseguir los tres puntos que en este momento son importantísimos para nosotros, además frente a un rival muy importante”.
Sobre si espera ser titular dijo que “la verdad es que no lo sé, sería una pregunta para el míster, yo siempre trato de hacerlo lo mejor posible para jugar el domingo. Tuve la fortuna de jugar los dos últimos partidos y me encontré bastante bien, ahora toca esperar la decisión del mister, si decide que tengo que jugar estaré contento e intentaré ayudar al equipo”.
En cuanto a si el partido de Zaragoza es especialmente apetecible aseguró que “sí, es un partido muy bonito para cualquier jugador, con un muy buen ambiente, creo que el campo que va a estar lleno ante una de las mejores plantillas de la segunda división. Hay que ir allí con todas las ganas, con todo ese espíritu y a intentar hacerlo lo mejor posible”.
Para ganarle al Zaragoza se necesita “un equipo muy junto. Sabemos todos lo que tenemos que hacer, no dejar huecos entre líneas y a partir de ahí salir con todas las ganas al ataque, seguro que así haremos gol. Y otro aspecto muy importante es dejar la portería a cero”, comentó.
Afirmó que el ambiente en el vestuario está siendo “espectacular durante toda la temporada, lo que pasa es que cuando los resultados no acompañan siempre pasan cosillas, que no estás cómodo. Pero ahora el ambiente es increíble, estamos con todas las ganas y con fuerza para salir para arriba”.
En cuanto a si daría por bueno un empate explicó que “no sería malo traer un punto, pero nosotros ahora mismo vamos a ganar el partido y lo que queremos son los tres puntos para salir de esta situación. Un empate no sería malo pero vamos a por los tres puntos”.