23 marzo 2009

Renán quiere ser decisivo en el Celta del final de Liga

RENAN: “ESTOY MUY CONTENTO: VOLVÍ, AGUANTÉ 90 MINUTOS Y MARQUÉ. FALTÓ SACAR LOS 3 PUNTOS”
El medio centro del Real Club Celta Renan expresó esta mañana tras el entrenamiento su satisfacción por haber regresado al equipo cinco meses después y con un gol, aunque reconoció que “estaría más feliz con los tres puntos, porque los teníamos en la mano”. Afirmó que los partidillos contra el filial han sido muy positivos para los no habituales “porque nos permitieron adquirir ritmo” y abogó por “mirar ya hacia delante y prepararnos para el encuentro ante el Albacete, en el que tenemos que sacar los tres puntos”.

VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .- Renan expresó su satisfacción por su regreso al equipo varios meses después, y también su amargura por no haber podido ganar el partido: “Estoy muy contento por haber vuelto a una convocatoria después de cinco meses y no sólo regresar, sino jugar 90 minutos y con un gol. El último partido completo que jugué fue contra el mismo rival y también marqué. Podría estar más feliz si hubiésemos sumado los 3 puntos. Los teníamos en un partido tranquilo en el que pudimos hacer el tercer o el cuarto gol. Al final nos quedamos con un solo punto, que en cualquier caso es mejor que ninguno. En el siguiente partido debemos sumar los tres puntos”.

“Estuve trabajando siempre, no tuve lesiones y siempre trabajé fuerte tanto en el gimnasio como en el césped. Tengo en la conciencia de que puedo dar mucho más al Celta”, añadió el medio centro celeste, quien subrayó que “estamos absorbiendo muy bien lo que el míster quiere, tener un buen sistema defensivo con fuertes marcajes y a la hora de jugar, salir tocando el balón, que es lo que pide”.

Tras reconocer que los partidillos contra el filial “nos ayudan mucho a los que no veníamos jugando porque adquirimos ritmo”, Renan señaló que “ahora tenemos que mirar hacia delante, olvidar este partido y prepararnos para el encuentro ante el Albacete”.

Recordó que “dije muchas veces que nunca pensé en salir de aquí, que las cosas cambiarían. Pensaba sólo en el día a día, en el trabajo diario y ahora estoy muy feliz por haber vuelto a jugar”.

“Quiero quedarme aquí. Para mi era un sueño jugar en un gran club como éste. Ahora ya veremos que pasa cuando acabé la Liga, quedan muchos partidos para demostrar de lo que soy capaz”, concluyó.