26 agosto 2009

Celta : Ante el Numancia, debut con precios asequibles y un pack para la Copa

Pontevedra-Vigo (MORRAZO-TRIBUNA).- El Real Club Celta inicia este sábado su andadura en la temporada 2009/21010 con un interesante partido ante un recién descendido, el CD Numancia (Balaídos, 18.00 horas). El club ha fijado para este encuentro precios económicos, entre 10 y 25 euros, con el fin de propiciar que el equipo se sienta arropado en su ilusionante debut. Además, por sólo 5 euros más los aficionados podrán adquirir una entrada para el partido de Copa ante el Real Unión.

El Celta recibe al Numancia este sábado en el primer partido de la Liga Adelante, que el equipo de Eusebio afronta cargado de ilusión. Con el fin de propiciar que los celestes estén arropados por su afición, de mantener la corriente de apoyo generada a finales de la pasada campaña, el club ha fijado precios asequibles para este encuentro, pero además ofrece la posibilidad de adquirir por cinco euros más una entrada para la misma grada para el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que el Celta disputará el miércoles dos de septiembre en Balaídos a las 21.00 horas ante el Real Unión .
Los seguidores celestes pueden acceder en el Celta-Numancia a la grada de Fondo por 10 euros, a las de Marcador, Gol y Preferencia por 15 euros, a las de Río Alto y Río Bajo por 15 y a la de Tribuna por 25 euros. Además, se han unificado los precios de las categorías infantil y junior
Las entradas están ya a la venta en las oficinas de abonados del club, con horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 10.30 a 18.00 horas el sábado. Las taquillas del estadio abrirán el viernes de 17.00 a 20.00 horas y el día del partido desde las 10.30 y hasta la hora del comienzo del encuentro.