26 agosto 2009

El presidente de Kodak se abraza con Mouriño y exhibe su carnet en el Celtómetro

Pontevedra-Vigo (MORRAZO-TRIBUNA).- Según informó el propio Real Club Celta, "un celtista insigne se ha sumado hoy al celtómetro. El presidente y consejero delegado de Eastman Kodak, Antonio Pérez, recibió de manos de Carlos Mouriño, presidente del Celta, su carné de socio, que mostró con el orgullo del aficionado de cuna: “Soy celtista desde que nací, aquí en Vigo”, confiesa. El celtómetro refleja que “ya somos 9.858” ".

Este vigués afincado en Estados Unidos desde hace casi dos décadas, celtista desde siempre, recuerda que “cuando tenía 16 años me preseleccionaron para ser parte del equipo juvenil del Celta. Mi padre no me dejó y me llevé el disgusto de mi vida, porque me gustaba mucho jugar al fútbol. En aquel momento era mi sueño, jugar en el Celta”.
A pesar de la distancia, Antonio Pérez sigue al Celta “constantemente. Sé siempre exactamente lo que pasa. El año pasado estuve disgustadísimo porque lo pasamos mal, pero a ver si este, o por lo menos el próximo año, volvemos a Primera”.
En su memoria guarda la imagen de “la humildad que el equipo tenía antes, eso vendría muy bien ahora. El equipo funcionó muy bien cuando era un poco más humilde y tenía más ganas de trabajar. Con Carlos Mouriño aquí yo creo que lo van a conseguir, lo están haciendo bien”.
Ve al Celta como “un equipo bien manejado, sin lujos, con muchos jugadores locales y con muchas ganas de ganar. Quizás no podamos ser los campeones de Europa pero sí un equipo de Primera División que esté entre los mejores”