27 agosto 2009

Santi Domínguez, teniente de alcalde de Vigo, se suma al celtómetro

Pontevedra-Vigo (MORRAZO-TRIBUNA).- Santiago Domínguez Olveira, teniente de alcalde del Concello de Vigo, recogió de manos del presidente del Celta, Carlos Mouriño, su carné de abonado para la temporada que está a punto de comenzar. El político vigués posó orgulloso ante el celtómetro y envió un mensaje a la afición: “Si hacemos una piña entre todos, el club irá hacia delante”. Ya somos 11.084.

El teniente de alcalde vigués recordó ante el celtómetro sus inicios como celtista, cuando “con seis años un vecino me llevó por primera vez a Balaídos. Soy celtista desde que nací, pero aquel día fue cuando realmente arranqué”

Domínguez aguarda el inicio de la nueva temporada cargado de ilusión y, aunque cauteloso, no niega que “todos los aficionados tenemos siempre el deseo de que el equipo vuelva a Primera, pero más allá de eso, lo que realmente espero es que continúe el buen trabajo que se está realizando con la cantera”.

Tras posar ante el celtómetro, con su carné de abonado y la pulsera celeste de la campaña “Sólo tú puedes entenderlo”, el teniente de alcalde se refirió a la importancia del apoyo al Celta y envió un mensaje a la afición: “El Celta significa mucho para la ciudad. Es un emblema, un símbolo al que es importante apoyar. Espero que la afición se reencuentre con el equipo, que se sumen al buen trabajo que se está realizando en el Celta. Si hacemos una piña entre todos, el club irá hacia delante”.