27 agosto 2009

Convocan Junta General Extraordinaria del R.C.Celta, S.A.D.

Pontevedra-Vigo (MORRAZO-TRIBUNA).-Por acuerdo del consejo de administración del Real Club Celta, se ha convocado a los accionistas para la Junta General Extraordinaria de la Sociedad Real Club Celta de Vigo SAD, que se celebrará en el Auditorio del Centro Social Caixanova el lunes 28 de septiembre de 2009 a las 17.00 horas en primera convocatoria o el martes 29 de septiembre a las 19.00 horas en segunda convocatoria.

El orden del día es el siguiente:

1-Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.
2-Nombramiento de consejeros.
3-Información sobre el estado del concurso de acreedores. Convenio.
4-Aumento de capital mixto en la cuantía de 24.000.035,89 euros, mediante aportaciones dinerarias y compensación de créditos, con emisión de nuevas acciones. En su caso, consiguiente modificación de los artículos 5º y 6º de los Estatutos Sociales.
5-Ruegos y preguntas.
6-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta o nombramiento de interventores para la aprobación de la misma.


Podrán asistir los accionistas que acrediten ser titulares de al menos siete acciones inscritas a su nombre, con cinco días de antelación como mínimo a la fecha de la junta, en el Libro de Acciones Nominativas de la sociedad. Los titulares de acciones con número inferior al mínimo exigido podrán agruparse para alcanzar el mínimo establecido.
Con objeto de evitar molestias innecesarias a los accionistas, se quiere dejar expresa constancia de que, con toda probabilidad, la Junta se celebrará en segunda convocatoria.