26 abril 2009

En A Malata, 17:00, Pontevedra y Racing se juegan este domingo sus posibilidades de play-off

FERROL/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .- A los dos solamente les vale ganar este domingo (17,00 en el estadio de A Malata). A los dos, la presión puede vencerles... será un duelo en la cumbre entre Pontevedra y Rácing de Ferrol.
- Los jugadores granates se han pasado la semana diciendo que llegan con muchas ganas a este partido, ganas de demostrar que todavía están vivos. Pero solo un triunfo les vale para que la gente les crea...
Jose Aurelio Gay ha convocado para este partido de A Malata a diecisiete jugadores, dejando fuera a los lesioandos Yago González y Marcos Renan, así como a los jóvenes Quique Cubas, Capelo y Javi Rey. La convocatoria está así formada por Saizar, Saavedra, Asier Ormazabal, Jorge Rodríguez, Pelegrina, Vazquez, Bermudo, Jonay Hernández, Turiel, Nené, Danilson, Dul, Guimeráns, Xavi Moré, Gato, Iuri de Souza y Charles.

Carlos y Alí se unen a la lista de bajas del Racing para el derbi
Por su parte, el entrenador de los ferrolanos, Michel Alonso, cuenta con los justos para recibir al Pontevedra CF. El técnico del Racing de Ferrol ya sabía a lo largo de la semana que no podría contar con el sancionado Manolo Pérez y con los lesionados San Julián, Jorge Zafra y Paco Corredoira, conocía finalmente que a estas ausencias se han unido las de Carlos, que no se recuperó de un estiramiento en el abductor, y de Alí, que tuvo que viajar a su país por motivos familiares. Es por ello que el Rácing se ha visto obligado a convocar al juvenil Alex Permuy, mientras es también novedad la presencia en la lista de convocados de Nano, que regresa tras cumplir un partido de sanción ante el Celta B.