29 abril 2009

Ghilas anuncia que seguirá en el Celta la próxima temporada

VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .-El atacante celeste Kamel Ghilas admitió esta mañana tras el entrenamiento que “estoy contento por marcar, pero estaría más si con mis goles se pudiesen conseguir más puntos”. Tras reconocer que “no sé qué le pasa al Celta desde el mes de enero, pero todos los problemas tienen solución, espero que la encontremos para salir de esta zona”, subrayó que de sus diez tantos el más importante fue el que “le marqué al Córdoba de rebote porque valió tres puntos”.

Al delantero le preguntaron en primer lugar si está contento por marcar en los cuatro últimos partidos: “Sí, claro que estoy contento por eso, pero estaría más si con mis goles se pudiesen conseguir más puntos. Me veo bien, marco goles, por eso creo que estoy en una buena fase”.
Sobre si confía en anotar por quinto partido consecutivo señaló que “si marco contra la Real Sociedad y ganamos estará muy bien, pero si marco y no se gana me da igual, porque lo primero de todo es el equipo, sacarlo de abajo”.
El franco argelino, preguntado por el gol más importante y el más bonito, indicó que el más valioso “fue el gol de rebote del Córdoba, valió tres puntos. Después hay dos de Tenerife, pero de eso ya hace mucho. El más bonito fue el que marqué contra el Rayo. A nivel individual este mes de abril ha sido muy bueno para mi”.
Sobre su previsible ausencia en los últimos tres partidos de liga al por compromisos con su selección dijo que “espero que en ese momento el equipo esté ya salvado y me pueda ir tranquilo a Argelia. Si no fuera así tendría que hablar con mi selección, nosotros tenemos también dos partidos muy importantes para clasificarnos para la Copa del Mundo y para la Copa de África. Hablaría para ver como se podría solucionar”.
Al preguntarle qué le ocurre al equipo para perder incluso cuando se marcaban goles, contestó que “esa es una buena pregunta… no lo sé, no sé que pasa. Estamos amargados, estamos para ganar los partidos y después empatamos. No sé qué le pasa al Celta desde el mes de enero. Todos los problemas tienen solución, pero por ahora no la encontramos, espero que la encontremos para salir de esta zona”.
El artillero indicó que personalmente “no estoy contento porque tenía el objetivo de ascender, pero a nivel individual sí que estoy contento, me faltan dos goles para llegar a mi objetivo”. Precisó, en tono jocoso que “tengo una apuesta con los fisios y para ganar debo hacer doce goles”.
Respecto a su futuro comentó que “tengo contrato aquí hasta 2011, así que seguiré en el Celta el próximo año”, concluyó.