30 abril 2009

Un campus de verano juntará a nombres muy importantes del Celta de antes de los Mouriño´s

VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .- El ex céltico y ex internacional argentino, Gustavo López, apadrina desde hoy el primer campus organizado por la Sociedad Deportiva Navia, club de nueva creación en Vigo. Este campus, no obstante, se abre a toda Galicia y dispondrá del 5 al 12 de julio de las instalaciones de fútbol y gimnasio del Complejo de Montaña de Manzaneda (350 euros en régimen de pensión completa).
Al frente del campus aparecen nombres muy conocidos de cuando el Celta era algo importante en el fútbol español y no la triste realidad de los Mouriño´s.
Gustavo López compartirá con los niños, de entre 7 y 15 años, sus experiencias. Junto a él estarán Moncho Carnero, ayudante de tantos técnicos célticos, como teórico; de lo práctico se encargarán José Covelo, ex entrenador celeste de porteros, y el también inolvidable Rafa Sáez, que dirigió el filial del Celta y el Pontevedra, además de Milucho (Gran Peña, Arosa, Porriño, Pontevedra) y Quín Valbuena (Alondras, Sárdoma, Rápido, Coruxo). Oubiña, el central del Celta B, Richi y el jugador del fútbol playa Amarelle, estarán un día en el campus, igual que los internacionales sub 17 Rochela y Diego Mariño que también estarán con los chavales.