29 abril 2009

Lo adelantó MORRAZO-tribuna

¡Hay que ver que bien beben el vino que sirve Manolo Galocha!

VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna)
.- Lo adelantó aquí nuestro preciado comentarista Manuel Galocha el lunes, siempre bien informado y bebiendo en las mejores fuentes. A su vez, otros escribas deportivos vigueses suelen beber del buen vino informativo que elabora Manuel Galocha. Toman buena nota de su preciado sabor cuando lo sirve los lunes, entrando aquí en MORRAZO-tribuna y leyendo -que no bebiendo- con fruición. Luego surge aquello que el desaparecido director del desaparecido "El Pueblo Gallego", Eugenio Díez Seco, llamaba "los reportajes paralelos".

Es así como hoy en muchos periódicos y medios españoles se publica lo siguiente, distribuido desde agencias de noticias con sus periodistas-corresponsales en Vigo. Tomemos nota de lo publicado en San Sebastián, pongamos por caso :

La grave situación económica que atraviesa el Celta, próximo visitante de Anoeta, comienza a pasar factura. Por primera ve desde que el club formuló su ingreso en la Ley Concursal, ha demorado el pago de las nóminas y ningún integrante de la primera plantilla, ni del cuadro técnico, ha percibido el sueldo correspondiente al mes de marzo.Según algunas fuentes, el presidente, Carlos Mouriño, comienza a dar síntomas de agotamiento ya que al parecer el mandatario vigués estaría avalando mensualmente con su patrimonio personal cantidades que oscilan entre los 300.000 y los 600.000 euros para hacer frente a los gastos .En el apartado deportivo, la llegada al banquillo de Eusebio Sacristán no ha logrado enderezar el rumbo del equipo, situado en estos momentos a cinco puntos del descenso. AGENCIAS