27 febrero 2009

El céltico David asegura que saben muy bien lo que tienen entre manos...

DAVID: “LO IMPORTANTE ES QUE TENEMOS LAS IDEAS BIEN CLARAS”
El delantero celeste David Rodríguez señaló esta mañana tras la sesión de entrenamiento que el Tenerife es “un rival que está en forma, van segundos, están jugando muy bien en casa… pero seguro que nos vamos a encontrar a un Celta bien armado y con las ideas bien claras de cómo tiene que ganar el partido”. El delantero añadió que “seguro que vamos a hacerlo bien y nos traeremos algo positivo. Vamos con ánimo”.

VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna) .- Al delantero celeste le preguntaron en primer lugar si le preocupaba que arbitre el mismo colegiado que lo expulsó en Vitoria: “Me da igual, voy solo con la intención de, si juego, ayudar al equipo y conseguir tres puntos que nos servirían para subir la moral del equipo”.

Sobre si estaría conforme con una actuación como la acontecida en aquel encuentro, el celeste aseguró que “yo firmaría los dos goles, pero seguro que no me expulsan más”.

En cuanto al rival, el artillero comentó que “es un equipo que está en forma, van segundos, están jugando muy bien en casa… pero seguro que nos vamos a encontrar a un Celta bien armado y con las ideas bien claras de cómo tiene que ganar el partido. Seguro que vamos a hacerlo bien y nos vamos a traer algo positivo. Nosotros vamos con ánimo”.

Finalmente, el celeste señaló que lo fundamental que tienen que cambiar es “la seguridad, coger confianza. El equipo sabe como tiene que jugar para ganar al Tenerife y eso es lo importante, que tenemos las ideas bien claras”.