18 febrero 2009

Revista de prensa del miércoles

Consulten ahora la revista de prensa con las portadas de los diarios gallegos

El Progreso afirma: “Una mujer muere al salirse de la carretera un turismo en Vilalba” y “El Gobierno estudiará la posibilidad de traspasar la AP-9 y la AP-53”.

El Ideal Gallego destaca en su primera página la siguiente noticia:” De Cospedal habla de soluciones a la crisis” y “El nuevo párking no evita el aparcamiento indebido en el barrio de Matogrande”.

La Opinión resalta: “La Iglesia rechaza que el día de San Juan sea festivo en la ciudad en vez del Rosario” y “UGT y CIG denuncian la inoperancia del servicio de gardacostas de la Xunta”.

La Región titula: “Feijóo contradice a la CRTVG y asegura que los debates bilaterales caben ‘perfectamente’ en el canal” y “Detenido el hijo de la emigrante de Beariz asesinada en Venezuela como autor intelectual del crimen”.

Xornal de Galicia resalta: “El BNG abre el camino para que la Xunta controle la AP-9” y “Solbes avisa de que 2010 será aún peor de lo previsto”.

La Voz de Galicia dice: “Rajoy y Blanco se la juegan en casa” y “Citroën invertirá 800 millones en un plan industrial a cuatro años en Vigo”.

Faro de Vigo titula: “El interminable debate sobre el debate” y “El Supremo respalda Ciudadanía pero pide que no imponga cuestiones morales”.

El Correo Gallego se hace eco de: “Una huelga sin precedentes en Galicia paralizará hoy los juzgados” y “Galicia revive el temor al corralito por el golpe al fondo del ladrillo de Botín”.