23 febrero 2009

Y...¿qué tal señor Mouriño si, en vez de irse Murcia, se marcha usted?


Que lo pague de su bolsillo. Si. Chaprichitos, que los pague el dueño de la finca de su bolsillo. Ya lleva en el Celta los años suficientes como para saber a qué se juega cuando se contrata un entrenador.
Si Murcia ahora no vale será otra incongruencia más del señor Mouriño. Y si a Murcia se le cesa, con el club metido en Ley Concursal, lo menos que debería hacer el señor dueño de la finca, es pagarse el capricho de su bolsillo.
Claro que, también hay otra solución : que en vez de irse Murcia, se vaya este señor Mouriño de una vez... que deje el Celta, aunque sea a un apoderado suyo. Pero que desaparezca ya del mapa celeste quien en el tiempo que lleva solo ha sabido echar la culpa a los demás, mientras deportivamente la entidad ha ido de catástrofe en catástrofe. ¿Por qué no medita, se da cuenta de una vez que lo suyo no es dirigir clubs de fútbol, se va a casita y a sus negocios, y deja en paz al Celta...?. Porque vamos... ya se le está haciendo de noche.
Y si tanto quiere al Celta y tan benefactor dice que es, lo tiene fácil, que regale las acciones a la Ciudad, que estas se repartan, etc.etc. Y si de esto no sabe, tiene ahí al Dr. Hernández Vallejo siempre dispuesto a explicarle cómo se hace un café para todos y...vuelta a empezar.
Lo dicho : ¿qué tal si lo piensa bien, señor Mouriño, y en vez de cesar a Murcia, se marcha usted?.- LUIS ARTIME