23 septiembre 2008

Celta B quiere resarcirse de su último tropiezo y sorprender al Pontevedra, este miércoles (20,30 horas) en Balaídos

VIGO (MORRAZO-tribuna).- Expectación ante el Celta B- Pontevedra que se juega este miércoles en Balaidos desde las 20,30. El Celta B tratará de resarcirse de su último, y único, tropiezo y de ofrecerle a su afición, en el estadio de Balaídos, una victoria ante el Pontevedra en un derbi siempre apasionante e intenso. El conjunto de Alejandro Menéndez llega entero y confiado, apoyado en una buena línea de trabajo que le ha dado cinco puntos en el arranque de la temporada. El técnico céltico asegura que “el último tropiezo no significa que no te gamos confianza, hemos tenido un buen nivel de juego y trataremos de seguir mejorando”. Las bajas celestes son Richi I, Túñez, Richi II e Iago Aspas.
Alejandro Menéndez destaca que “el equipo llega bien, con cinco puntos y eso habiendo jugado contra rivales importantes de la categoría como la Ponferradina o la Real Sociedad”. Señala que “el último tropiezo no significa que no tengamos confianza, al revés, hemos ofrecido un buen nivel de juego ante un adversario muy fuerte, aunque por circunstancias el marcador no nos fue favorable”.
El entrenador del Celta B indica que “mantenemos una buena línea de trabajo y afrontamos el encuentro con optimismo a pesar de que sabemos que será un partido difícil porque nos medimos a un equipo poderoso”.
Sobre el hecho de jugar en Balaídos, Menéndez comenta que “ya hemos jugado en campos similares como el de la Real o el mismo de la Ponferradina, donde además había 6.000 espectadores. Lo hicimos a buen nivel y por ello no creo que jugar en Balaídos nos condiciones, al revés, la amplitud del campo favorece a los equipos que quieren jugar a fútbol”.
El técnico céltico ha convocado para este partido a los 19 jugadores disponibles. Se caen por lesión Richi I, Túñez, Richi II e Iago Aspas y forman la convocatoria Yoel, José Ramón, Guardado, Campillo, Jordi, Alba, Víctor Rubén, Candela, Pepe Aicart, Cristian, Pedro Vázquez, Mateo, Chupe, Ferrán, Aitor, Dani Gail, Suanes y Oriol Riera.
Los aficionados que deseen presenciar el encuentro podrán acceder a la grada de Tribuna, única que se abrirá al público, por un precio que oscila entre los 8 euros de infantil y junior y los 18 de adulto.