24 septiembre 2008

El PP pide a la alcaldesa de MOS que deje el cargo de una vez y por todas y corte de raíz "tantas calumnias"


MOS (MORRAZO-tribuna).- Fue aquí, en Mos, hace unas horas, donde uno de los líderes del PP en la provincia, Chema Figueroa, planteó abiertamente : ¿pero...de qué van los socialistas en este Concello?. Figueroa consideró intolerable las declaraciones del PSOE de Mos que culpan al PP de la deserción de su hasta ahora edil Gerardo Alonso, lo que ha dejado al equipo de Gobierno y la alcaldesa en "minoría manifiesta".
Calumniadores, mentirosos... así calificaron los del PP en rueda de prensa a los socialistas de Mos, con la alcaldesa María Jesus a la cabeza. ¿Cómo se puede acusar de compra de ediles y quedarse tan frescos..., como pueden ser tan desvergonzados de dedicarse a propalar tantas calumnias?, se preguntaban los líderes del PP, con Nidia Arévalo expresando "la lógica indignación que la conducta de esta gente produce...La frustración que tienen es evidente. Saben que el PP se quedó a solo 90 votos de poder gobernar en mayoría... ahora se les va un concejal y pretenden justificar la injustificable; un gobierno que -no hay por donde cogerlo- y que en modo alguno les pertenece".
Para los del PP, el papel del PSOE en Mos, aparte de triste es el de "unos vulgares okupas a los que se les va la vida si tienen que dejar el sillón...". "Que se vayan de una vez y por todas, que abandonen la Alcaldía si tienen un mínimo de dignidad política y que dejen ya de mancillar el honor de quienes tenemos las manos límpias", volvieron a proclamar en un clima de innegable indignación los responsables del PP de Mos, apoyados por el coordinador de Política Local en la provincia, José Manuel Figueroa Vila.