23 septiembre 2008

Luto en el Pontevedra : fallece a los 33 años Juanjo Rodriguez, consejero de la entidad

PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna).- Juan José Rodríguez Martínez, de 33 años, miembro del Consejo de Administración desde la conversión del Pontevedra Club de Fútbol en Sociedad Anónima Deportiva, falleció la pasada madrugada. Juanjo, como se le conocía en el Club, ocupaba en su ámbito profesional el cargo de Director General de Expansión Internacional de Conservas Pescamar.
Hoy, su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de Poio, al lado del Monasterio. El funeral será mañana a las 17:00 horas en la Iglesia de San Juan de Poio (Monasterio). Posteriormente se llevará a cabo el entierro en el cementerio de San Juan de Poio.
El Consejo de Administración, cuerpo técnico, plantilla y empleados del Pontevedra, sienten enormemente esta pérdida, especialmente por la magnífica calidad humana de Juanjo, un hombre de corazón granate que, a pesar de su larga y dolorosa enfermedad, siempre quiso estar al lado del equipo, viajando a Ceuta en el play off y presenciando algunos encuentros de pretemporada. Incluso el pasado sábado acudió al partido de Pasarón ante la Ponferradina, a pesar de las dificultades que padecía para desplazarse en los últimos días (presenció el choque en una silla de ruedas).
Próximo partido
Ante el Celta B en el Estadio Municipal de Balaídos, este miércoles a las 20:30 horas. Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga. (Posibles actos en Balaídos en memoria del consejero Juan José Rodríguez. Todavía se está hablando por el Pontevedra C.F. con el Real Club Celta, aunque todo hace indicar que habrá minuto de silencio y ofrenda con ramo de flores).
Plan de Viaje
La expedición granate parte este miércoles a las 18:00 horas desde las inmediaciones del Estadio Municipal de Pasarón.
Entrenamientos
Miércoles: A las 09:00 horas en Príncipe Felipe. Por la tarde, partido ante el Celta B en Balaídos.
Jueves: A las 09:30 horas en Príncipe Felipe.
Viernes: A las 09:30 horas en Príncipe Felipe.
Sábado: A las 09:30 horas en Príncipe Felipe.
Domingo: Partido de Liga en Pasarón (Real Unión).
Lunes, día 29: A las 09:30 horas en Príncipe Felipe.
Próximo partido en casa
Frente al Real Unión de Irún, el domingo día 28 a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Pasarón.