21 septiembre 2008

Jugando a no perder, el Celta suma su primer punto ante el Eibar en Ipurúa (0-0)

EIBAR (MORRAZO-tribuna).- Jugando a conservar, jugando a no perder, el Celta puntuó en Ipurúa. Para muchos de los presentes, fue un Celta conformista que así logró su objetivo de no perder ante el Eibar, lo que también fue posible gracias a la excelente actuación del guardameta Notario.
El Celta tuvo sus opciones cara al marco rival, pero estas se limitaron a remates lejanos de Renán, Edu Moya y Fajardo que en los dos últimos casos ni siquiera encontraron portería.
En la recta final del partido, el Celta vio seriamente el peligro de dejar el mínimo espacio al Eibar y se limitó a taponar huecos y dejar pasar el tiempo, más preocupado de no verse sorprendido de nuevo que de atacar, dando por bueno su primer punto conseguido en lo que ya llevamos de la temporada. Fue un fútbol cutre, rácano si se quiere, de ir a por el empate aunque sea a costa de dejar tranquilo al meta rival.
0 - Eibar: Zigor; Alvaro Martínez, Urzelai, Añibarro, Raúl García; Larrazabal, Lombraña, Insa (min. 63, Carlos Rubén), Beltrán (min 75, Sutil), Cases; y Yagüe (min. 70, Toquero).
0 - Celta: Notario; Edu Moya, Peña, Rubén, Fajardo; Jonathan Vila (min. 91, Michu), Renán, Rosada, Oscar Díaz, Ghilas (min., 87, Dani Abalo); y Dinei (min. 78, David Rodríguez).
Árbitro : Pérez Riverol, del colegio tinerfeño. Amonestó a los visitantes Ghilas, Rubén, Peña y Rosada
Campo : Ipurúa registró la entrada de 2.562 espectadores en una tarde soleada.
-El próximo entrenamiento del Real Club Celta tendrá lugar el martes a partir de las 10.00 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa. Por otra parte, el encuentro del Celta B ante el Pontevedra se disputará el miércoles en Balaídos a las 20.30 horas.