CANGAS (MORRAZO-tribuna) .- El Alondras sigue acusando su peregrinaje fuera de su campo de Morrazo -en obras en su terreno de juego, como informó MORRAZO-tribuna -. Una factura que está siendo ya un tanto pesada. El Portonovo, que hasta ahora no sabía lo que era ganar, lo hizo este domingo en el campo de San Amaro, en Aldán. Un gol de Miguel, en el minuto 65, sirvió a los jugadores entrenados por Milucho para alzarse con el triunfo.
Sin embargo, el Alondras dominó durante todo el encuentro pero sus acometidas resultaron infructuosas cara al marcador. Ni siquiera Santi Domínguez, cuando el partido agonizaba, logró ese empate que, al menos, en teoría, el Alondras posiblemente mereció. Varias fueron las oportunidades malogradas durante el partido, como aquella de Tomás, solo ante el portero rival, cuando aún se jugaba la primera parte.
Unos 700 espectadores apoyaron al Alondras en esta nueva cita en el exilio de Aldán, donde el equipo, sin duda, se nota con problemas, acusando la falta de su escenario habitual. Habrá que dar tiempo al tiempo...y no desanimarse.