03 febrero 2009

Y el que se lleva el banquillo es...

VIGO/PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna).- Al cierre de nuestra edición de hoy martes (21,30 horas) todo parecía indicar que José Aurelio Gay podría ser el nuevo entrenador del Pontevedra, si fructifican las gestiones que personalmente estaba llevando Nino Mirón, quien ordenó a su apoderado Teruelo que arriesgase lo necesario para cerrar esta contratación y que el técnico pudiese estar ya mañana en Pontevedra. De cerrarse esta noche el trato, José Aurelio Gay regresaría al Pontevedra tras su etapa anterior de todos conocida. Y la pregunta surge inevitable : ¿segundas partes serán buenas?. Ojalá por el bien del Pontevedra, que es lo único que importa, por encima de Mirones y Teruelos. Vamos a ver qué pasa en próximas horas.
Todo parece indicar que habrá acuerdo final y así José Aurelio Gay López será el encargado de dirigir a la primera plantilla granate hasta final de temporada. El técnico madrileño regresa al Pontevedra, al que ascendió a Segunda División A en la temporada 2003-2004.
Gay nació el 10 de diciembre de 1965 en Madrid y como jugador militó en el Espanyol, Real Zaragoza y Real Oviedo. Ya como entrenador, se inició en el Toledo juvenil, pasando luego por el primer equipo. Posteriormente llevó las riendas del Real Madrid, Pontevedra, Real Jaén, Lorca Deportiva y Fuenlabrada