26 octubre 2009

El Celta quiere seguir creciendo
en la Copa ante el Tenerife



Pontevedra-Vigo (MORRAZO-TRIBUNA) .- Tras el partido de este domingo ante el Rayo, el Celta regresa este miércoles a Balaídos para recibir en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al Tenerife (20.00 horas). El club mantiene los mismos precios que en Liga, entre 10 y 25 euros, y anima a aficionados y abonados a que acudan para arropar a un equipo que va a más.
Según los  técnicos del club, "El Celta sigue creciendo en cada partido y suma ya cinco encuentros consecutivos son perder, uno de ellos de Copa". Y precisamente en esta competición tienen los celestes su próximo compromiso, el encuentro de ida de los dieciseisavos de final ante el Club Deportivo Tenerife.


Los de Eusebio tratarán de prolongar su racha de partidos sin perder y de mantener el elevado nivel de juego, el gran fútbol, que viene ofreciendo en los últimos encuentros para doblegar al Tenerife, victorioso el pasado fin de semana y situado en la zona templada de la tabla de Primera División.


El club mantiene los bajos precios que ha fijado para los encuentros de Liga y los aficionados podrían adquirir entradas de Fondo por 10 euros, de Marcador, Gol y Preferencia por 15, de Río Alto y Bajo por 20 y de Tribuna por 25 euros. Los abonados podrían asistir al partido sin recargo alguno.


Las oficinas de abonados permanecerán abiertas con su horario habitual, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que en las taquillas del estadio se despacharán entradas el miércoles de 10.00 a 14.00 horas y desde las 17.00 hasta el inicio del encuentro.