17 septiembre 2008

30 años después...¿el olvido?


CANGAS (Luis ARTIME / MORRAZO-tribuna).- 30 años se cumplieron en el pasado agosto. Una cifra redonda, como para que no merezca el olvido. Es probable que haya sido involuntario, es probable que se deba a la rutina de esta vida ajetreada que todos llevamos. Es probable que... Sin embargo, no deja de ser injusto el olvido. Por eso la foto, por eso el detalle, por eso el recuerdo desde MORRAZO-tribuna que hoy llevamos a cabo.
Aún se está a tiempo. No hace falta nada especial. Tal vez una simple reunión, entre los de ahora y los de antes, abierta a los alondristas de buena voluntad. Unas botellas de vino de Donón -si aún queda-, un brindis por el futuro del Alondras y un abrazo a Antonio Velloso y a los entusiastas directivos de entonces que le acompañaron en aquella aventura de quedarse sin campo y construir uno nuevo, en aquel Romarigo de aqauella un tanto inhóspito que el Alondras "colonizó".
Igual que la placa cumple 30 años, recordando aquello, en aquel homenaje de entonces a Antonio Velloso Romero, no costaría nada, ahora, 30 años después, recordar a quien entonces muchos quisieron que fuese recordado para siempre.