27 noviembre 2008

“EL EQUIPO ESTÁ MEJORANDO EN CADA PARTIDO”, asegura el céltico que está de moda

VIGO (MORRAZO-tribuna).- El delantero del Real Club Celta Dinei aseguró tras el entrenamiento que el equipo “está mejorando en cada partido” y advirtió de que aunque el llegó a Vigo para ayudar al cuadro vigués a retornar a Primera “es muy pronto para hablar de ascenso. Queda mucho y tenemos que seguir trabajando fuerte”. El goleador reconoció que si pudiese seguir en Celta, aún en Segunda, “estaría feliz”.
El ariete comenzó expresando su alegría por la mejoría del equipo y su acierto en el área: “Todos estamos contentos por la campaña que estamos desarrollando, en cada partido estamos mejorando. Y estoy feliz por marcar goles y ayudar al equipo”. Dinei prefiere no fijar una cifra de goles: “Lo importante es que el Celta esté en Primera, vine para ayudar al equipo y si quedó como máximo goleador estaré feliz, pero mi objetivo es que el Celta esté en Primera División”.
Insistió en que “el tiempo dirá cuantos goles voy a marcar, yo daré lo máximo en todos los partidos para ayudar al máximo al Celta”. El delantero brasileño indicó además que “al comienzo del campeonato el equipo estaba mal, pero sabíamos que el equipo tenía cualidades y nos fuimos recuperando. Agora estamos bien, hay que darle continuidad, trabajar fuerte para que en los próximos partidos estemos bien”.
Preguntado sobre si le gustaría seguir en el Celta, Dinei comentó que “estoy trabajando fuerte para ayudar al equipo, si ellos tuvieran la ocasión de ficharme estaré feliz, pero lo importante es pensar solamente en el Celta y en llegar a Primera”.
Matizó que le gustaría seguir en Vigo aún en Segunda: “Vine para quedarme aquí, mi objetivo es seguir y espero poder quedarme en el Celta”. Advirtió de que “es pronto para hablar de ascenso, queda mucho por delante y tenemos que seguir trabajando fuerte para conseguir el objetivo, nunca bajar la guardia. Queda mucho y hay que tener humildad y tranquilidad”.
El goleador celeste apuntó sobre la Segunda División que “es un campeonato muy difícil, todos los partidos son bastante disputados y nuestro equipo está demostrando que está entrando en la dinámica de la categoría”.
“Los próximos partidos serán fundamentales, tenemos que esforzarnos al máximo para vencer y estar en la zona alta de la tabla”, añadió el delantero brasileño, quien advirtió de que le será difícil repetir los dos goles que anotó en Copa ante la Real, ya que “estarán bastante atentos después de lo que pasó. Va a ser diferente, ya nos conocen y tendremos que estar concentrados y dar el máximo”.