28 noviembre 2008

PETICION DE DISCULPAS
A NUESTROS LECTORES

Por necesidades de desarrollo informático para aplicar mejoras a nuestra publicación, no ha sido posible actualizar nuestra weblog en la medida habitual en la jornada del jueves que queda atrás. Por contra, desde ahora mismo, pulsando en la cabecera de la columna central de esta weblog, accederán ustedes al suplemento MT LOS DEPORTES (MORRAZO-tribuna LOS DEPORTES) donde desde este viernes encontrarán ustedes la actualidad deportiva de cada día.
Entendemos que esta clasificación de los asuntos del Deporte en ventana aparte a modo de suplemento permanente y diario, será una gran ventaja para todos aquellos que acceden a MORRAZO-tribuna unicamente por la lectura de temáticas deportivas y, esta mejora, en nada perjudicará a nuestros habituales lectores que gustan tanto de la actualidad general como de conocer las novedades del mundo del Deporte.
Esperamos en las próximas 48 horas retocar tambien algún que otro desajuste que pudiere haberse producido, apelamos a su comprensión y les transmitimos nuestra voluntad de ofrecerles más y mejor todavía desde este MORRAZO-tribuna, el periódico en weblog de las Rias Baixas.