26 noviembre 2008

El Pontevedra recibe al Lugo, este domingo en Pasarón (17 horas)

PONTEVEDRA (MORRAZO-tribuna).- Pontevedra y Lugo vuelven a verse las caras, en uno de los encuentros de rivalidad habituales en la categoría de bronce del fútbol español. Los granates, tras ver rota una racha de ocho partidos sin perder, necesitan la victoria ante los lucenses para mantener su privilegaiada posición entre los cuatro primeros de la tabla clasificatoria. Por su parte, el cuadro que dirige Fonsi Valverde llega a Pasarón algo más desahogado, pues sus últimos resultados, especialmente fuera de casa, le han permitido avanzar hacia las plazas de la zona templada. Será por tanto un derbi disputado, con los granates acuciados una vez más por la plaga de bajas en forma de lesiones y sanciones. Rafa Sáez tendrá, por enésima vez, que hilar muy fino para formar un once lo más competitivo posible.
LA LESION DE GATO
Manuel Gato, lesionado en el partido frente al Valladolid B, sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales del muslo de la pierna derecha, según confirmó la ecografía que se le realizó. Será baja por un período aproximado de tres semanas.
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 24 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE
Lunes: 10:30 horas en Príncipe Felipe. Martes: Descanso. Miércoles: Doble sesión en Príncipe Felipe, a las 10:30 y a las 17:00 horas. Jueves: 10:30 horas en Príncipe Felipe. Viernes: 10:30 horas en Príncipe Felipe. Sábado: 10:30 horas en Príncipe Felipe. Domingo: Partido ante el CD Lugo (17:00 horas). Lunes, 1 de diciembre: 10:30 horas en Príncipe Felipe.